Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS 10 PARTIDOS DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: tremendo susto de Porzingis, imparables Rockets

El Madison contuvo la respiración, pero el tobillo del letón está bien y los Knicks ganaron. Tras LeBron, el expulsado esta noche fue Anthony Davis.

Actualizado a
Resúmenes y resultados de la jornada NBA: tremendo susto de Porzingis, imparables Rockets

PISTONS 131 - SUNS 107

Otro triunfo de los Pistons en un partido sin historia que los Suns agunataron el ritmo solo durante los primeros minutos. Reggie Jackson, Avery Bradley y Tobias Harris llegaron a la veintena puntos, mientras que los del banquillo superaron el medio centenar. Demasiado potencial ofensivo para los visitantes. Tras 20 partidos, Detroit presenta un 14-6 de balance.

MAGIC 121 - THUNDER 108

Los Thunder vuelven a tocar fondo después de desaparecer en el último cuarto y medio en Orlando. Solo Westbrook trató de salvar los muebles en un equipo que presenta un 8-12. Aaron Gordon se fue hasta los 40 puntos y 15 rebotes para acabar la racha de nueve derrotas seguidas de sus Magic. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

SIXERS 118 - WIZARDS 113

Los Sixers y Ben Simmons sobrevivieron al Hack a para apuntarse el triunfo en un partido extraño y que dejó algún registro histórico. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

KNICKS 115 - HEAT 86

No les podría haber ido peor el back to back a los Heat. Cayeron con estrépito ante los Knicks pese a que Porzingis solo pudo jugar los dos primeros minutos y medio. El letón tuvo que abandonar tras sufrir un pisotón involuntario de Winslow en su tobillo derecho. Mala pinta. El Madison contenía la respiración, pero afortunadamente solo se trata de una torcedura. Porzingis espera poder jugar ya el domingo. Sin él, el reaparecido Enes Kanter firmó un 22+14 para liderar el paseo de los neoyorquinos. Willy aprovechó sus minutos en el último cuarto y se quedó cerca del coble-doble (8+8).

RAPTORS 126 - HORNETS 113

La mejor jugada de la jornada fue Howard (22+10) con un brutal póster a Ibaka, pero los focos se los repartieron la parajea Lowry-DeRozan (66 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias entre ambos). Tercera derrota consecutiva para unos Hornets que aunque no cedieron, no lograron hacerse con el control del marcador en Toronto.

ROCKETS 118 - PACERS 97

Los Pacers aguantaron el ritmo a Houston en la primera parte, pero tras el descanso fueron perdiendo fuelle para dejar a los Rockets con un récord casi inmaculado en noviembre (12-1). James Harden se convierte en el primer jugador esta temporada que alcanza las 200 asistencias tras lograr un 29+8+10. Chris Paul (13+6+7), por su parte, se convierte en el primer jugador con al menos 70 asistencias y menos de 10 pérdidas en los primeros 7 encuentros de la temporada desde que se contabilizan los balones perdidos (1977-78). Los triples de Ryan Anderson y el trabajo de Capela en la zona hicieron el resto. Los de D'Antoni (17-4) ya acechan el liderato de los Celtics (18-4).

PELICANS 102 - TIMBERWOLVES 120

El Wiggins más completo (28+8+5) dio el triunfo a los Timberwolves en Nueva Orleans. Jrue Holiday (27 puntos) fue el máximo anotador en unos Pelicans que se quedaron pronto sin Anthony Davis. Como LeBron el día anterior, La Ceja perdió los papeles y fue expulsado por primera vez en su carrera.

MAVERICKS 104 - NETS 109

Los rebotes ofensivos de Trevor Booker en los últimos segundos permitieron a los Nets salir de Dallas con un triunfo. Sin Lin, D'Angelo Russell y Hollis-Jefferson, los de Atkinson siguen compitiendo y ganando partidos. Mucho mérito.

SPURS 104 - GRIZZLIES 95

LaMarcus Aldridge decidió con sus 41 puntos un partido en el que los Grizzlies fueron siempre por detrás pero en el que llegaron con opciones al final. Otro duelo entre los hermanos Gasol. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

LAKERS 123 - WARRIORS 127

Los Lakers confirmaron tener mucho futuro al estar cerca de ganar a los Warriors un encuentro que se fue a la prórroga. 32 puntos para Brandon Ingram. LEE AQUÍ LA CRÓNICA