presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Cómo conseguir boletas para el Mundial: precios, tipos y fechas

MUNDIAL 2018

Cómo conseguir boletas para el Mundial: precios, tipos y fechas

Información de la venta de entradas para Rusia 2018

FIFA

Tras finalizado el sorteo en Moscú, inicia la segunda fase de la venta oficial de la FIFA para adquirir entradas. Los precios van desde 105 a 1.100 dólares.

El previo del Mundial 2018 sigue quemando sus etapas: primero se definieron los 32 clasificados, después se ubicaron las selecciones en los 4 bombos según el ránking de octubre, y este 1 de diciembre se conformaron los 8 grupos. Todo está listo para la edición número 21 de la Copa Mundo. 

Con los grupos definidos, la FIFA dio inicio a la segunda fase en la venta de entradas para el torneo que se jugará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en Rusia. AS te da la guía con toda la información de la boletería; precios, tipos de boletas, forma de pago, fechas, etc. 

Fases de venta

Aún quedan 2 de las 3 fases para solicitar y adquirir las boletas para Rusia 2018. La primera fue desde el 14 de septiembre hasta el 28 de noviembre. En esa etapa hubo 750.000 solicitudes.

Segunda fase: Va del 5 de diciembre de 2017 hasta el 3 de abril de 2018. Desde el primer día hasta el 31 de enero se adjudicarán las boletas por un sorteo aleatorio, mientras que desde el 13 de marzo al 3 de abril será por orden de solicitud.

Venta de última hora: Esta vendría siendo la tercera y última etapa de venta de entradas para la cita mundialista. Va desde el 18 de abril hasta el 15 de julio (día de la final); serán entregadas por orden de solicitud, no habrá sorteo. 

Tipos de boletería

Hay 5 clases de entradas para el Mundial. Los aficionados pueden adquirir boletas individuales (para un partido específico), abonos para sedes específicas, abonos para seguir a las diferentes selecciones, boletería para los ciudadanos rusos y entradas con acceso especial (discapacitados, gente con movilidad reducida y personas con sobrepeso). 

Precios de la entradas

Los rusos tienen precios especiales por ser el país anfitrión. Para el resto de aficionados las boletas oscilan entre 105 y 1.100 dólares, este último es el valor más alto para el partido que definirá al campeón del mundo el 15 de julio en Moscú. 

Partido inaugural: 220 a 550 dólares
Fase de grupos: 105 a 201 dólares
Octavos de final: 115 a 245 dólares
Cuartos de final: 175 a 365 dólares
Semifinales: 285 a 750 dólares
Tercer puesto: 175 a 365 dólares
Final: 455 a 1.100 dólares

¿Cómo adquirir las boletas?

La venta oficial de entradas es en la página web de la FIFA; el máximo organismo del fútbol mundial ha insistido que es el único medio en el cual se pueden adquirir las boletas.

La adquisición es a través de tarjetas de crédito y transferencias bancarias. Visa es uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Rusia 2018. En total, la FIFA pondrá a la venta 2.6 millones de entradas

Venta de paquetes VIP en Colombia

Ossa y Asociados es el agente oficial en el país para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Ofrecen paquetes exclusivos para ver los partidos de la Selección Colombia

Estos planes incluyen boletas, alojamiento, traslados entre hoteles y estadios, seguro médico y tour por Moscú. Los paquetes están entre 12.740 y 22.785.

0 Comentarios

Normas Mostrar