Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal no se entrena a dos días del partido de San Mamés

Sergio Ramos reaparecerá con máscara en San Mamés tras su fractura nasal ante el Atlético. Y Bale, como ya se confirmó ayer, será otra vez baja.

Actualizado a
Carvajal no se entrena a dos días del partido de San Mamés

El Real Madrid completó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante el Athletic, que se jugará el sábado (20:45 h, Movistar Partidazo) en San Mamés. Zidane contó con los jugadores del Castilla Óscar y Tejero y con el portero del Juvenil A Moha en una sesión protagonizada por el trabajo con balón.

Gareth Bale y Carvajal trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Asensio y Luca siguen con sus respectivos procesos de recuperación. El centrocampista se ejercitó en solitario, con y sin balón, y el portero corrió sobre el campo.

Sergio Ramos reaparecerá con máscara en San Mamés tras su fractura nasal ante el Atlético, el pasado 18 de noviembre que le ha obligado a perderse el partido de Champions ante el APOEL, el de Liga ante el Málaga y el de Copa ante el Fuenlabrada. El central de Camas ya lleva varios días entrenando con la cara cubierta para acostumbrarse a jugar con la protección.

La sesión

Los blancos llevaron a cabo ejercicios de control y pase antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión. A continuación, disputaron varios partidos en espacios reducidos y finalizaron con centros y remates.