presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

David Silva renueva hasta 2020

MANCHESTER CITY

David Silva renueva hasta 2020

David Silva renueva hasta 2020

Manchester City

El canario llegó al City en 2010 procedente del Valencia. "Con Pep al mando, siento que tenemos opciones de ganar trofeos esta temporada y las que vienen", dijo.

David Silva ha renovado con el Manchester City hasta el año 2020. Así lo ha confirmado el club inglés en sus medios oficiales. De finalizar el canario su nuevo contrato, habría estado diez años defendiendo la camiseta de los citizens. “Estoy contento por comprometer mi futuro con el City. Estoy increíblemente orgulloso de lo que he conseguido durante mis siete años y medio aquí, y con Pep al mando, siento que tenemos opciones de ganar trofeos esta temporada y las que vienen. Es un placer participar de un estilo de fútbol como el nuestro, y tengo ganas de ganar más títulos en los próximos años”, aseguró el internacional español, de 31 años. Esta es la segunda renovación de Silva con el Manchester City, club al que llegó procedente del Valencia en 2010. La anterior fue en 2014 y prolongó su contrato hasta 2019.

El director de fútbol del City, Txiki Begiristain, se mostró feliz por la renovación del talentoso jugador canario. “Estamos encantados con este anuncio. David Silva no solo ha sido importante en los éxitos del City en los últimos años, sigue siendo uno de los jugadores clave. Esta temporada ha vuelto a demostrar que es el mejor centrocampista creativo del fútbol inglés y que será muy importante en el desarrollo de jóvenes talentos en los próximos años”, declaró Begiristain a la web citizen. Silva es un fijo para Guardiola. Esta temporada ha disputado 18 encuentros, en los que ha marcado un gol y ha repartido 10 asistencias.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar