Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado se recupera y está listo para jugar ante Napoli

El técnico Massimiliano Allegri confirmó en rueda de prensa que el colombiano ya está disponible y sería titular el viernes ante el líder Napoli.

Actualizado a
Cuadrado se recupera y está listo para jugar ante Napoli
AFLOSPORT

Luego de superar la inflamación de sus aductores en la pierna derecha, Juan Guillermo Cuadrado volvió a entrenar a la par de sus compañeros y según confirmó el técnico Allegri, estará disponible para visitar el estadio San Paolo. Juventus es tercero en la Serie A con 34 puntos, cuatro menos que el líder Napoli, al que visitará este 1 de diciembre. 

El equipo italiano llegará con varias novedades Nápoles, aparte de la recuperación de Cuadrado también podrá contar con el defensa, Chiellini y el joven delantero, Bernardeschi. 

Allegri destacó el juego de su rival y elogió el trabajo de su colega, Maurizio Sarri, quien según Massimiliano ha logrado mostrar buen fútbol y de local se hace fuerte, otra razón para tener precauciones el viernes e intentar descontarle en la tabla de posiciones. 

Cuadrado espera ser titular para retomar su nivel y seguir siendo el jugador desequilibrante de Juventus por el costado derecho, su sacrificio en marca también lo sintió el equipo en el juego que se perdió la fecha anterior por su problema físico.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario