Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | COPA

El Torino, con gol de Falque, el Sassuolo y el Verona, a octavos

El Torino eliminó al Carpi y se clasificó para unos octavos de final de la Copa Italia a los que también accedieron el Hellas Verona y el Sassuolo.

Actualizado a
El Torino, con gol de Falque, el Sassuolo y el Verona, a octavos
ALESSANDRO DI MARCOEFE

El Torino, con un gol del español Iago Falque, eliminó este miércoles al Carpi y se clasificó para unos octavos de final de la Copa Italia a los que también accedieron el Hellas Verona y el Sassuolo, al deshacerse del Chievo y el Bari, respectivamente.

Los turineses, cinco veces campeones de la Copa nacional, tardaron poco más de media hora para sentenciar el encuentro ante el modesto Carpi, de la Serie B (Segunda División), al hacerse con una doble ventaja gracias a Falque (m.18) y Andrea Belotti (m.32).

El equipo del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que no gana en la liga italiana desde hace tres partidos, aprovechó la Copa para reencontrarse con el triunfo y se verá las caras en los octavos de final con el Roma.

El derbi veronés entre Chievo y Hellas Verona se decidió en la tanda de penaltis después de que los dos conjuntos firmaran tablas en los 120 minutos, con gol de Sergio Pellissier para los primeros y del francés Mohamed Fares para los segundos.

El propio Pellissier fue el primero en lanzar desde los once metros, pero falló su conclusión ante un Hellas que estuvo impecable y consiguió el billete para los octavos de final, donde le espera una difícil visita al Milan en San Siro.

Tuvo que sufrir para sellar el pase de ronda el Sassuolo, que se impuso 2-1 en casa contra el Bari, equipo que lidera la Segunda División italiana, gracias a un gol en el tiempo añadido marcado por Matteo Politano.

El conjunto visitante, que llegaba a este duelo en estado de euforia tras ganar el derbi ante el Foggia el pasado domingo, había empatado un tanto inicial de Diego Falcinelli (m.34) gracias a un penalti transformado por el brasileño Anderson Miguel da Silva "Nené" (m.64).

En la siguiente ronda, el Sassuolo del nuevo técnico Giuseppe Iachini se enfrentará al Atalanta.