Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios 1x1: Cadavid y Mackalister, sellan clasificación

Millonarios es el primer semifinalista del semestre gracias a los goles de Cadavid y Mackalister y espera rival entre Junior o América.

Actualizado a
Millonarios 1x1: Cadavid y Mackalister, sellan clasificación
Sebastián Leal

Nicolás Vikonis: Respondió a las pocas llegadas de Equidad sobretodo en el primer tiempo, en el gol de cabeza de Carmelo tras el tiro libre al primer palo, nada pudo hacer, la marca se quedó y se dejó anticipar.

Jair Palacios: Tuvo constantes salidas y con peligro, alimentó a los delanteros, estuvo atento y concentrado en marca.

Matías De Los Santos: Muy aplicado, puso personalidad, se hizo respetar en la zona, tuvo dos dudas en el primer tiempo que provocaron dos cabezazos de los delanteros de Equidad con peligro.

Andrés Cadavid: Líder indiscutido, serio, concentrado, oportuno en marca, aunque en el primer tiempo hubo una falta de atención de los centrales ante un cabezazo de Carmelo y otro de Blanco con riesgo para el arco de Vikonis. En el cobro del penalti, tomó con personalidad el balón y cobró fuerte al medio. Ocho goles en su carrera, seis con Millonarios. Le mostraron tarjeta amarilla.

Felipe Banguero: Bien en marca por su costado, salió muy poco porque cumplió con el trabajo táctico, ya que por su banda se tiró Blanco y De Alba.

Jhon Duque: Demasiado ansioso, pegó más de la cuenta, se dejó anticipar mucho por Motta y tuvo problemas de entrega. Fue expulsado al recibir doble amarilla.

Juan Domínguez: Volante central, manejó el bloque defensivo, aplicado al trabajo táctico, leal en marca, dueño de la pelota quieta sin acertar en los cobros.

David Silva: Se puso el overol, tomó la batuta del equipo, fue ofensivo, socio de todos, buscó todo el tiempo alimentar a los delanteros. En el doble rebote dentro del área definió y con su gol selló la clasificación del equipo. Marcó el gol 34 de su carrera, 21 con Millonarios y cuarto del semestre.

Ayron Del Valle: Demasiado ansioso, cumplió con el trabajo táctico, tuvo sacrificio para bajar a ayudar en marca, desperdició claras opciones y no quiso cobrar el penalti del primer tiempo.

Dúvier Riascos: Mucha más movilidad de lo normal, peleó todos los balones, menos inseguro y dubitativo que en otros partidos, pero desperdició opciones claras de gol. Le mostraron tarjeta amarilla y no podrá estar en el próximo partido.

Santiago Mosquera: Empezó con gran concentración y movilidad pero se fue quedando, no consigue todavía el nivel del principio del semestre. Tuvo un claro mano a mano con Bonilla que no supo definir. Fue sustituido a los 89’ por Henry Rojas.

Henry Rojas: Ingresó a los 89’ por Santiago Mosquera, un cobro de tiro libre y no más.

Christian Huérfano: Ingresó a los 90 por Ayron Del Valle, no tuvo tiempo para mayor cosa.