Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA OPEN

Serena y Kuznetsova siguen con dudas para el Open de Australia

La tenista estadounidense ya ha vuelto a los entrenamientos tras su embarazo, pero que juegue o no depende de su nivel. La rusa es duda tras operarse la muñeca.

Actualizado a
Serena Williams devuelve una bola ante su hermana Venus Williams durante la final del Open de Australia 2017.
PETER PARKSAFP

La tenista estadounidense Serena Williams no tiene segura su participación en el Abierto de Australia del año que viene, primer 'Grand Slam' de la temporada y donde defendería título, ya que está intentando estar lista para competir al mejor nivel tras su reciente maternidad.

"Serena se está preparando para el 2018", señaló a la cadena 'CNN' el entrenador Patrick Mouratoglou. "Está entrenando y recuperando su forma, y yo estaré con ello pronto en Florida. Veremos como su cuerpo está reaccionando y cual es su nivel tenístico, y entonces tomaremos una decisión de cara a Australia" añadió.

Por otro lado, la rusa Svetlana Kuznetsova también podría ser baja por la operación a la que se sometió de muñeca a principios de este mes de noviembre. "Tuve dos lesiones en mi muñeca y tuve que pasar por el quirófano. Hay un diagnóstico muy complicado y todavía me estoy recuperando. El doctor no habla de fechas específicas en las que pueda comenzar a entrenar y jugar. Casi seguro que me tendré que perder Australia", señaló en los medios de su país.