Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS 5 PARTIDOS DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: Mirotic reaparece en el United Center

Niko acudió por primera vez desde la pelea al pabellón de Chicago. Porter Jr. dio el triunfo a los Wizards en Minnesota. Show de Giannis en Sacramento.

Actualizado a
Los lesionados Cameron Payne, Zach LaVine y Nikola Mirotic presenciaron la derrota de los Bulls ante los Suns en el United Center de Chicago.
JONATHAN DANIELAFP

CAVALIERS 108 - HEAT 97

Plácido triunfo de los Cavs ante los Heat para sumar su novena victoria seguida. LeBron James fue expulsado por primera vez de un partido a lo largo de su carrera NBA. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

BULLS 99 - SUNS 104

Los Bulls, el peor equipo de la NBA (3-16 es su balance), sufrieron su sexta derrota consecutiva ante unos Suns liderados por Devin Booker (33 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias), TJ Warren (25+7) y el trabajo en la pintura de Alex Len (13+18). Con estos tres pilares Phoenix doblegó a Chicago, a remolque en la segunda mitad. Entre Justin Holiday (25+3+5), Kris Dunn (24+4+8, 4 robosm pero 5 pérdidas) y Lauri Markkanen (12+6+4), sus tres máximos anotadores, protagonizaron un intento heroico de remontada que llegó a situar a los locales a tres puntos 99-102), pero nada más. Nikola Mirotic presenció otra derrota de su equipo. Tras comenzar a entrenarse junto a sus compañeros esta semana, es la primera vez que acude al United Center tras el puñetazo de Bobby Portis. Hasta donde Fred HoiberG sabe, ambos no han hablado todavía.

TIMBERWOLVES 89 - WIZARDS 82

Los wizards ganaron en Minneapolis gracias a Otto Porter Jr. Sin John Wall (dos semanas lesionado) y con Bradley Beal desaprecido (2/11 en tiros), el alero (22+8) asumió toda la responsabilidad y anotó la canasta del triunfo que culminaba una remontada de 13 puntos en la segunda parte de los capitalianos. Una derrota sin duda frustrante para Towns (20+17) y compañía. Los Wolves han sufrido un bajonazo que se traduce en cuatro derrotas en los seis últimos partidos.

JAZZ 106 - NUGGETS 77

Con un Derrick Favors (24+9+5 y 3 tapones) y una formidable segunda parte (58-28), los Jazz acabaron con los Nuggets de un Juancho (7+10) que fue titular por primera vez esta temporada. Notable partido de Ricky Rubio. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

KINGS 87 - BUCKS 112

Giannis Antetokounmpo no tuvo piedad de unos Kings que notaron el exceso de haber ganado la noche anterior a los Warriors. El griego firmó un 32+5+5+5 y un tapón en 26 minutos para dar a los Bucks una comodísima victoria que les deja en 10-9 y octavos del Este.