Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El padre de Neymar: "¿El Madrid? Ahora no, pero en 5 años…"

El padre y agente del futbolista niega que salga ahora, pero en cinco o seis años todo puede pasar. “Las cosas cambian, pero ahora no existe ese pensamiento”.

Actualizado a
El padre de Neymar: "¿El Madrid? Ahora no, pero en 5 años…"

Neymar continúa comandando al Paris Saint Germain en una temporada excelente en cuanto a resultados y juego. Líderes en la Ligue 1 a nueve puntos ya del segundo (Lyon) y con el billete a octavos de la Champions League sellado como campeón de grupo y con los cinco partidos disputados ganados.

El brasileño abandonó el Barcelona este verano para ser el líder de un proyecto con garantías y parece que va por el buen camino, aunque mucho se ha hablado también de los roces con Cavani y Emery, a pesar de que él los ha negado en repetidas ocasiones.

Y el padre del jugador ha salido al paso de los rumores que le sitúan en la arbitra del Real Madrid, aunque ha dejado la puerta entreabierta por si en un futuro lejano surge la posibilidad. “Las cosas cambian mucho. Hoy no existe ese pensamiento y responder a eso es alimentar algo imposible. No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años. Él tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. Es complicado responder a este tipo de cosas”, dijo en Fox Sports.

A Neymar no le gusta que se hable del posible interés del equipo blanco y prueba de ello fue la reacción de la semana pasada tras vencer 7-1 al Celtic en Champions League. “Joder, vosotros siempre hablando de más”, dijo a los medios antes de dejarles plantados en zona mixta.

Si fichar por el Real Madrid es complicado, más lo es regresar al fútbol brasileño a pesar de que Neymar ha reconocido que le gustaría vestir la camiseta del Flamengo. “Neymar no creo que salga de Europa en ocho años. Nuestro trabajo es mantener a Neymar en el lugar que hemos soñado y su sueño era llegar a Europa. Por eso no veo a Neymar regresando. Tal vez en unos años puede ir al Palmeiras, Flamengo o Santos. Ahora todo son especulaciones”.

El padre del futbolista se encuentra estos días en Brasil negociando el traspaso de Lucas Lima al Palmerias. El centrocampista tiene la aprobación del Santos para negociar con los vecinos paulistas y Neymar Senior se está encargando de cerrar un acuerdo que después podría llevar a Robinho al club peixe. Lucas Lima y la familia Neymar tienen una gran relación desde hace años ya que la promesa de Brasil fue pareja de la hermana de Neymar durante meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario