presentado por
Competición
  • Champions League

Nacho destaca el trabajo del Fuenlabrada

REAL MADRID 2-FUENLABRADA 2 (4-2)

Nacho destaca el trabajo del Fuenlabrada

Nacho destaca el trabajo del Fuenlabrada

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El central del Madrid: "Hemos conseguido el objetivo. Es verdad que no ha sido nuestro mejor partido, aunque no hemos mal del todo".

Nacho compareció en el 'flash interview' de Gol para dar su análisis del partido y del empate ante el Fuenlabrada.

Al final, un empate: "Hemos conseguido el objetivo. Es verdad que no ha sido nuestro mejor partido, aunque no hemos mal del todo. El Fuenlabrada ha hecho un gran partido y una eliminatoria estupenda y hay que felicitarles; es un equipo muy bien trabajado".

Canteranos: "Era una oportunidad para futbolistas que jugaban menos, pero no era una final para ellos. Están preparados para jugar en el Madrid".

Bale: "Muy contentos con él, y con Kovacic y Keylor, que también volvían hoy. Han jugado los tres y todos lo que sea sumar para el Madrid es bueno".

Llorente: "Hemos hecho un buen partido en líneas generales"

Objetivo cumplido: “Hemos hecho un buen partido en líneas generales. Nos han puesto las cosas difíciles. La hemos movido bien, hemos tenido paciencia y hemos sacado las cosas adelante”.

Empate: “Ellos estaban encerrados atrás y tenían muchas ganas de hacer un buen partido. Era el partido de sus vidas y han salido a morir. Han tenido un 0-1 con fortuna y nos han trastocado los planes. Hemos tenido paciencia”.

Partido completo: “Es algo muy bonito jugar todo el partido aquí en el Bernabéu. Estoy encantado. Esto nos viene muy bien a los que no jugamos mucho”.

Milla: “Le he dicho que nos han complicado las cosas. Estoy muy orgulloso de Milla. Ojalá puedan subir a Segunda”.

Debutantes: “Les he dicho que no se pongan nervioso y que jueguen fácil”.

 

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 28 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar