Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VISTO EN REDES

Un tuit evidencia que Milan es nostálgico para contratar técnicos

Gattuso es el tercer integrante del mítico AC Milan de la pasada década que dirige al equipo 'rossonero'
Milan-Bolonia en vivo online

Actualizado a
Un tuit evidencia que Milan es nostálgico para contratar técnicos
@MrAcconciTwitter

La contratación de Gennaro Gattuso como entrenador del AC Milan tras el cese de Vincenzo Montella ha pillado por sorpresa a muchos. Sobre todo por la poca experiencia a primera nivel de uno de los jugadores míticos del conjunto rossonero, pieza básica de las dos últimas Champions logradas por el mejor equipo de la historia de Italia.

El Milan, un histórico de Europa que lleva varios años en crisis, está lejos de sus mejores registros y en Twitter bromean con su capacidad de 'reclutamiento' de entrenadores ya que en los últimos años han pasado hasta tres exjugadores del mítico equipo que Carlo Ancelotti formó en la pasada década, la última vez que los milaneses conquistaron Europa.

Cristiano Acconci se marcaba este tuit en el que ponía el mítico once del Milan, con tres nombres tachados, los de Inzaghi, Seedorf y Gattuso, tres jugadores a los que ya ha recurrido la directiva del equipo italiano para ocupar el banquillo. De momento sin grandes resultados. ¿Será Gennaro la excepción? Por si acaso, los Maldini, Nesta o Pirlo deberían estar atentos por si acaso y poner su perfil en LinkedIn.