Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAMPDORIA-PESCARA

Sampdoria 4-1 Pescara: Resumen, resultado y goles

El equipo del colombiano Duván Zapata marcó cuatro goles para sellar su paso a los dieciseisavos de final de la Copa Italia. Su próximo rival será Fiorentina.

Actualizado a
Sampdoria 4-1 Pescara: Resumen, resultado y goles
EFE

Con doblete del polaco Kownacki, el gol Ramírez y Caprari, Sampdoria derrotó sin problema a Pescara para avanzar a la siguiente fase de la Copa Italia donde se medirá ante Fiorentina. El colombiano Duván Zapata fue suplente los 90 minutos. Se anticipa duelo de colombianos en los dieciseisavos de final con Zapata en Sampdoria y Sánchez en Fiorentina. 

Así palpitamos el partido: Sampdoria vs. Pescara

Posibles formaciones: Sampdoria-Pescara

Sampdoria

Viviano; Bereszynski, Silvestre, Ferrari, Strinic; Verre, Torreira, Barreto; Ramirez; Quagliarella, Duvan Zapata

DT: Marco Giampaolo.

Pescara

Fiorillo; Crescenzi, Coda, Perrotta, Mazzotta; Palazzi, Carraro, Brugman; Mancuso, Pettinari, Capone.

DT: Zdeněk Zeman.

Previa: Sampdoria vs Pescara

Sampdoria a ratificar su gran momento ante Pescara

El equipo de Génova es sexto en la Serie A y lleva una buena temporada en la Liga, es sexto con 26 puntos y una de las revelaciones de la temporada con 8 partidos ganados en 13 juegos. Ahora encara la cuarta ronda de la Copa Italia ante el Pescara, de la Segunda División y que ocupa la casilla 13.

Giampaolo mantiene en Quagliarella y Duván Zapata los goleadores en la Serie A, que repetirían en la titular en el partido por Copa Italia. A su vez, Sampdoria cuenta con el uruguayo Torreira, que aporta velocidad y pase filtrado en el frente de ataque.

Los números de Duván Zapata son de lo más destacado de la Sampdoria. Acumula 5 tantos y su presencia en el ataque es peligrosa para la defensa rival. Su potencia para rematar y en el juego aéreo, hacen un equipo solvente y afectivo. A su vez, Fabio Quagliarella hace lo propio y es el goleador del club genovés con 7 anotaciones.

Pescara a dar la sorpresa en la Copa Italia

El modesto club italiano está en la Segunda División, donde ocupa la casilla 13 con 20 puntos a nueve del líder Barí. Pescara espera sorprender en la cuarta ronda de la Copa Italia y eliminar a la Sampdoria, el gran favorito al triunfo.

El 24 de abril de 2017 se confirmó su descenso después de caer 4-1 ante Roma en una temporada pobre, pues cosechó 23 partidos perdidos, siete empates y solo dos victorias. Sus hombres clave son el delantero Pettinari, el volante Mancuso y el defensa Perrotta.

Pettinari es el goleador del equipo con 14 goles y su poderío espera sorprender a Sampdoria en el Luigi Ferraris. La Copa Italia se convierte en una buena alternativa y lograr este título, más allá de la hazaña, resulta clave en este camino en la Serie B.