Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou acusa a su plantilla de no tener la mentalidad de Lukaku

El técnico del United puso de ejemplo ante la prensa al delantero belga. "Esa es la mentalidad que quiero y no todos la tienen".

Actualizado a
Mou acusa a su plantilla de no tener la mentalidad de Lukaku
Getty Images

José Mourinho no está conforme con el rendimiento de toda la plantilla del Manchester United y por ello, en la última rueda de prensa ante los medios, tras el partido ante el Brighton, puso de ejemplo la actitud y mentalidad de Romelu Lukaku.

"En el último minuto estaba peleando y corriendo como el primer minuto. Creo que también es una cuestión de mentalidad.  La forma en que Romelu gana la esquina por el gol, la forma en que Romelu termina el partido en posiciones de lateral izquierdo, esa es la mentalidad que quiero y desafortunadamente no todos los jugadores son iguales. Los jugadores son hombres, los hombres son diferentes, los hombres son únicos casos y algunos tipos son capaces de ir al límite de su esfuerzo y algunos otros tipos, incluso con mucho talento, no logran hacer eso", argumentó el técnico portugués.


Lukaku es el fichaje estrella de esta temporada para Mourinho en el United, aunque sus números de cara a gol no son destacables. Ha sumado 12 goles en 20 partidos: 8 en la Premier, 3 en la Champions y uno en la Supercopa de Europa. Estuvo cuatro citas consecutivas sin ver portería, lo que sorprendió mucho a los aficionados de los 'red devils'. Mourinho, sin embargo, no tiene ninguna duda en el delantero belga. El Manchester United es segundo en la clasificación de la Premier, a ocho puntos del City