Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | ROJO

"Mou nos pide calma a Ibra y a mí y nos matamos a patadas"

El defensa argentino del Manchester United confesó que le preguntó a su compañero si quería ir al Mundial ahora que Suecia está clasificada.

Actualizado a
Los jugadores del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo, durante un partido.
Oli ScarffAFP

El defensa del Manchester United, Marcos Rojo, concedió una entrevista al diario Clarín ahora que ya está recuperado de su lesión. Tiene intención de que Jorge Sampaoli le cite para el Mundial de Rusia: "Hay un técnico nuevo y no pudo conocerme todavía. Antes me tengo que ganar un puesto en el Manchester United, pero algo habré hecho en la Selección como para seguir recibiendo cariño y el interés por saber cuándo puedo volver a tener una oportunidad, que es lo que más quiero".

Al argentino también le preguntaron por su compañero Zlatan Ibrahimovic, que ya ha vuelto a entrenar tras una grave lesión: "Es un personaje increíble. Para el que no lo conoce parece un fanfarrón pero es un fenómeno. Es una bestia que va para adelante y quiere ganar todo".

También opinó sobre la posible presencia del delantero en el Mundial de Rusia, ahora que Suecia ha logrado una plaza, aunque el atacante piensa continuar retirado: "Le dije que ahora que estaban en el Mundial iba a tener ganas de ir. Él me dice que no pero no sé... para mí tiene que ir".

Por último, confesó que en los entrenamientos, José Mourinho les ha llegado a pedir que se tranquilicen, ya que se emplean a fondo y a veces se pasan de intensidad: "Siempre nos dice que juguemos tranquilos en las prácticas porque con Ibra nos matamos a patadas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario