Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE ABU DHABI

Las conclusiones del GP de Abu Dhabi: de Mercedes a Renault

Los de la estrella serán el equipo a batir, Hulkenberg demostró su calidad con un Renault que debe mejorar y Alonso hizo lo máximo.

Abu DhabiActualizado a
Hamilton, Bottas, Hulkenberg, Pérez, Ricciardo y Alonso en el GP de Abu Dhabi 2017.

Mercedes, the best or nothing

Doblete. Victoria de su segundo piloto. Cuarto título de pilotos y constructores, terminan ganando la última carrera del año y empiezan el próximo con más potencia y moral que el resto. Son los dominadores, el equipo a batir y lo seguirán siendo la temporada que viene. The best…

Mercedes GP

Hulkenberg es muy grande

Siempre se habla de su talento, aunque también de cómo no ha conseguido nada significativo en cuanto a resultados todavía. Pero en la carrera de Abu Dhabi el alemán llevó su Renault al máximo que podía ser y se espera que el próximo año lleve a su equipo a dar un salto de calidad. Un gran piloto, un grande.

Nico Hulkenberg

Force India, calidad-precio

En relación a la inversión que hacen, los resultados de Force India, en parte gracias a ese gran motor Mercedes, pero también al resto (ahí está Williams), son impresionantes. Han descubierto a un gran piloto en Ocon y Checo sigue siendo un tipo de coraje y talento. Merecen recompensa, algún tipo de trofeo a la combatividad… qué se yo.

Force India

Alonso es lo máximo

No iba a dejar que por segunda carrera consecutiva Felipe Massa le dejara por detrás. Y Alonso terminó su andadura por McLaren Honda con su coche en los puntos, el máximo y lo máximo a lo que puede llegar, ya vieron a Vandoorne. Así que ahora solo queda pensar en que regrese a la normalidad el próximo año. Vamos Fernando, vamooosss…

Fernando Alonso

Renault, mucho por mejorar

No ha habido carrera este año en la que hayan terminado todos los coches motorizados por Renault y eso quiere decir que en la marca del rombo tienen mucho, mucho, mucho aún por mejorar. Todas nuestras esperanzas, Sainz y Alonso, están puestas en esas unidades de potencia galas. Vayan a ver a Asterix… lo que sea. Porque aún queda mucho.

Renault Sport F1 Team