Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Berizzo será operado mañana de su cáncer de próstata

El regreso del entrenador del Sevilla dependerá de la intervención y de su evolución durante el postoperatorio. Le sustituirá su segundo, Ernesto Marcucci.

Actualizado a
Berizzo será operado mañana de su cáncer de próstata

El entrenador del Sevilla Eduardo Berizzo será operado este martes 28 de noviembre del adenocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unos días. El club hispalense ha emitido un comunicado en el que anuncia que el técnico argentino será intervenido y que su regreso al trabajo dependerá tanto de la operación como de cómo evolucione en el postoperatorio. Durante su ausencia, su segundo Ernesto Marcucci dirigirá los entrenamientos y tomará los mandos al frente del equipo andaluz.  

El Sevilla confirmó que el técnico argentino sufría un tumor de próstata el pasado miércoles, tras disputarse el duelo de Champions frente al Liverpool en el Sánchez Pizjuán. Tras este comunicado, Berizzo dirigió con normalidad el entrenamiento del equipo rojiblanca. Y, días más tarde, estuvo al frente del equipo en el partido de LaLiga Santander contra el Villarreal (2-3) en un duelo muy emotivo en el que tanto jugadores como aficionados mostraron su cariño y apoyo al 'Toto'. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario