Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Murillo viaja a Múnich para tratar problemas físicos

El central podría estar un mes y medio de baja por una lesión en la ingle. Viajó a Alemania para ponerse en manos de un especialista.

ValenciaActualizado a
Jeison Murllo, en un lance del choque ante el Espanyol de esta temporada.
GORKA LEIZADIARIO AS

El defensor colombiano Jeison Murillo viajó a Munich para ponerse en manos de un especialista para tratar un problema en la ingle. El central que se perdió el duelo ante el Barcelona tras caer lesionado la pasada semana, podría estar de baja por lo menos el próximo mes y medio, según ha informado esta mañana Cope Valencia. Habrá que ver cuál es el tiempo exacto de recuperación una vez que se le indique el tratamiento más adecuado.

Problemas para Marcelino en su defensa ya que ayer Ezequiel Garay también se tuvo que retirar del terreno de juego antes de tiempo por un golple que sufrió durante el encuentro ante el Barcelona en la zona lumbar. Esperará a las próximas horas para dictaminar el alcance de esta dolencia aunque se espera que únicamente sea el golpe y no reviste mayor gravedad.

Con esta lesión del argentino le tocó a Rubén Vezo volver a jugar. El portugués no había disputado minutos en Liga después de caer lesionado en las primeras semanas de la temporada pero ya está OK y a las órdenes del técnico asturiano. Así, salvo que lo de Garay fuese más grave de lo esperado, Marcelino tendría que tirar con sus tres centrales hasta después de Navidad, cuando se supone que regresará Murillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario