Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-FUENLABRADA

Ramos se entrena con máscara antes del Fuenlabrada

El central estuvo con el grupo, aunque no se sabe si estará ante el Fuenlabrada. Bale podría regresar a una lista 62 días después. Siete canteranos formaron parte de la sesión.

Actualizado a
Ramos, en el entrenamiento de este lunes.
Chema Díaz

El Real Madrid se ejercitó esta mañana en el Campo 1 de Valdebebas con 22 de los 24 hombres de la primera plantilla; sólo faltaron los lesionados Asensio y Luca Zidane. La novedad fue la presencia de Sergio Ramos con el grupo, tras sufrir contra el Atlético en el derbi una rotura en los huesos de la nariz. El capitán ya se ejercitó con el resto el viernes, antes de recibir al Málaga, pero ayer no lo hizo y eso generó dudas sobre si podría estar en Copa; su presencia en el entrenamiento de hoy podría meterle en la convocatoria, aunque tratándose de un partido de perfil bajo, sobre todo tras el 0-2 de la ida, Zidane podría reservarle para San Mamés, este fin de semana, contra el Athletic Club. Otro que podría ir en la lista es Gareth Bale, que el viernes ya se ejercitó con el grupo tras superar una nueva lesión en el sóleo y este lunes ha vuelto a hacerlo. El galés no juega desde el pasado 26 de septiembre, ante el Borussia Dortmund, hace 62 días...

Carvajal, que ayer trabajó dentro de las instalaciones, se entrenó sin problemas. No así Lucas Vázquez, que el domingo tampoco se le vio por el césped de Valdebebas. La sesión arrancó en el gimnasio y luego se trasladó al césped, con tres rondos mientras los medios de comunicación grababan el entrenamiento. Suelen ser dos, pero el ensayo blanco contó con siete canteranos: Moha, Manu Hernando, Tejero, Quezada, Franchu, Seoane y Óscar. Zidane ya llamó a seis en la ida de Copa en Fuenlabrada (Tejero fue titular y Franchu tuvo minutos en la segunda parte) y parece que hará lo propio en la vuelta. La baja de Vallejo por sanción (fue expulsado en la ida) podría dar la titularidad a Manu Hernando, central del Castilla y del exitoso juvenil de Guti del curso pasado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario