Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Seri critica a Dembelé

El centrocampista marfileño vio como se frustraba su fichaje por el Barcelona en verano. Ahora la carga contra el nuevo crack azulgrana.

Actualizado a
El centrocampista marfileño del Niza, Jean-Michaël Seri.

El pasado verano, Jen-Michaël Seri estuvo a punto de cerrar su traspaso por el Barcelona, hecho que se frustró en el último momento y que enfadó mucho al futbolista marfileño del Niza. Ahora, en una entrevista con RMC, ha hablado de su no fichaje por el club azulgrana y sorprendentemente ha aprovechado para cargar contra Ousmane Dembelé, contratación estrella del club azulgrana: "Esta no es la actitud que debe adoptar un jugador joven como Dembelé. Cuando uno no está bien aconsejado no toma las decisiones correctas. Sin la presión a la que se expuso y la tensión que padeció quizá no se habría lesionado. Sin embargo, Kylian Mbappé se mantuvo al margen de todas las emociones que le rodeaban antes de fichar por el PSG".

Seri critica a Dembelé
Jean Seri

Curiosamente, el PSG de Mbappé está interesado en su fichaje y el propio futbolista ha reconocido que ha tenido conversaciones con el director deportivo del PSG, Antero Henrique. El jugador estaría planteándose su marcha en caso de que llegue una oferta seria: "Hubo contactos con Antero Henrique, el director deportivo. No estoy desesperado por irme a otro club, pero podría lanzarme. En ese caso lo haría a un club en el que me sintiera deseado y que juegue bien al balón. El PSG tiene esas características, entonces, ¿por qué no ir?".

Por otra parte, Seri dijo que ya no quiere pensar en su traspaso frustrado al Barça: "He pasado por tiempos difíciles. Permanecerán conmigo hasta el final de mi carrera, pero hoy ya he pasado página. Prefiero no volver a pensar en el pasado y concentrarme en lo que sé hacer mejor: jugar al fútbol".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario