Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Avilés marca doblete y Monterrey avanza a semifinal

Los Rayados golearon 4-1 al Atlas en la vuelta de los cuartos de final y se llevaron la eliminatoria. Avilés marcó doblete y fue la figura del partido.

MéxicoActualizado a
Avilés marca doblete y Monterrey avanza a semifinal
AFP

El superlíder dejó atrás cualquier maldición y goleó al Atlas para avanzar a semifinales. Monterrey se impuso 4-1 a los rojinegros, venciéndolos por segunda ocasión en esta liguilla. Un doblete de Avilés Hurtado sumado a los tantos de Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori le dieron la victoria a los dirigidos por Antonio Mohamed.

Los regiomontanos dominaron la eliminatoria y no pasaron mayor apuro para imponerse a la escuadra tapatía. A los 13 minutos del partido, Rogelio Funes Mori abrió el marcador con un gol de volea. Más tarde, Carlos Sánchez puso el 2-0 momentáneo con un golazo desde fuera del área que entró desde el ángulo de la portería.

Pero el goleador de la noche fue Avilés Hurtado. El delantero colombiano condujo el esférico hasta las afueras del área y disparo de pierna derecha para vencer a Miguel Fraga y hacer el tercero para su equipo. Ya al minuto 39, el campeón de goleo del Apertura 2017 aprovechó un error defensivo en la salida del portero para agarrar un rebote dentro del área y empujar el esférico al puerta.

Por parte de los ‘Zorros’ Milton Caraglio puso a los visitantes en el marcador. El atacante argentino cobró la pena máxima con un disparo de pierna derecha cruzado para engañar a Hugo González y hacer el de la honra al minuto 33.

Monterrey disputará las semifinales del torneo y esperará rival entre Morelia y Cruz Azul.