La WWE regala a Hamilton su propio cinturón de campeón

FÓRMULA 1 | GP DE ABU DHABI

La WWE regala a Hamilton su propio cinturón de campeón

El cinturón personalizado que la WWE ha regalado a Hamilton.

Triple H, leyenda de la compañía y su actual jefe de operaciones, le hará llegar al británico una réplica personalizada del título como regalo.

Es una de las leyendas consagradas de la WWE, ha llevado uno de sus títulos principales un total de 14 veces (9 el WWE Championship y 4 el extinto World Heavyweight Championship), así que Triple H sabe reconocer a un campeón cuando lo ve, sea donde sea, también en la Fórmula 1. Por eso, el actual jefe de operaciones de la compañía de lucha libre más famosa del mundo ha querido tener un detalle con Lewis Hamilton como conquistador del Mundial de 2017 y le ha regalado el bien más preciado de su empresa: un cinturón de campeón de la WWE.

"De nosotros, la WWE, para el campeón de F1, Lewis Hamilton. Que termines la temporada con fuerza en Abu Dhabi... Esperamos verte allí cuando vayamos", escribe 'The Game' en su 'Twitter' al británico, emplazándole a verle en el tour que la WWE hará en los Emiratos Árabes. El cinturón que recibirá Hamilton no es exactamente igual que el que luce AJ Styles en SmackDown, sino que está personalizado con el logotipo que luce en su casco y con su número 44. Lewis tiene un trofeo más que añadir a su vitrina.

0 Comentarios

Normas Mostrar