Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Mourinho critica a Mkhitaryan y el Dortmund lo quiere

El armenio salió del club en 2016 con destino al Manchester United. "No estoy contento con sus últimas actuaciones", ha dicho el portugués.

Actualizado a
Henrikh Mkhitaryan con el Manchester United.
OLI SCARFFAFP

Henrikh Mkhitaryan podría regresar al Borussia Dortmund. Ese sería el deseo de los alemanes, que han reactivado el interés en su vuelta después de las últimas declaraciones de Jose Mourinho, justificando sus suplencias señalando que "no estoy contento con sus últimas actuaciones. No hablo de uno o dos partidos, estoy hablando de tres, cuatro o cinco. Comenzó bien la temporada, con rendimiento, goles, asistencias, presión alta, funcionando como '10', pero ha ido disminuyendo paso a paso. Otros jugadores trabajaron para tener una oportunidad. Todos luchan por tener una oportunidad. Es así de simple".

El centrocampista armenio firmó con el Manchester United en el verano de 2016 a cambio de 42 millones después de lograr 23 goles y 32 asistencias en su temporada con el Borussia Dortmund. En su primer curso con los ingleses hizo 11 tantos y logró cinco pases de gol, pero en lo que marcha de temporada solo ha conseguido ver puerta en dos ocasiones. 

El equipo alemán luchará por su regreso como ya consiguió hacer con Shinji Kagawa, que firmó por el United en verano de 2012 a cambio de 16 millones para regresar dos años después por la mitad.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?