Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

La mujer de Lewandowski sabe dónde se retirará su marido

Anna Lewandowska repasó en Business Insider la actualidad de su negocio y donde se ve en unos años, cuando el delantero juegue sus últimos partidos.

Actualizado a
Anna Lewandoska y Robert Lewandowski.
POOLREUTERS

Anna Lewandowska, mujer de Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich por el que se ha interesado el Real Madrid en múltiples ocasiones, habló en la revista Business Insider sobre su negocio y cómo combinarlo con la carrera de su marido. 

El delantero polaco ha colaborado en ‘Diet by Ann’‘Training by Ann’, dirigidas por su mujer, además de comenzar varias inversiones en común. Ahora, las miras están puestas en Estados Unidos, donde sueñan con el final de la carrera del jugador junto al crecimiento de su influencia en la industria alimenticia.

"Creo que pasaremos un tiempo en los Estados Unidos. Soñamos con Los Ángeles. Ahí queremos desarrollar nuestras metas. Esperamos que Robert pueda acabar su carrera en un club en Los Ángeles (Los Angeles Galaxy es actualmente el único club de fútbol de Los Ángeles). Ahora, podemos decir que sería nuestro sueño".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario