Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BARTOMEU

"En julio ya había acuerdo, pero había que adecuar la cláusula"

El presidente del Barcelona se mostró contento y orgulloso por la renovación de Messi hasta el año 2021. "Certifica la relación Messi-Barça".

Actualizado a
"En julio ya había acuerdo, pero había que adecuar la cláusula"

El presidente del Barcelona Josep María Bartomeu valoró a través de las redes sociales del club la renovación de Leo Messi hasta el año 2021 donde realizó especial énfasis en el aumento de cláusula de rescisión hasta los 700 millones de euros. 

Para Bartomeu, "estamos muy satisfechos, en julio llegamos a un acuerdo pero ahora hemos adecuado la cláusula, que con esta nueva firma son 700 millones y nos permite situar a Leo Messi donde tiene que estar. Certifica la relación Messi-Barça, con el mejor jugador de la historia del mundo del fútbol. Y va a seguir hasta el 2021 y está feliz en el Barcelona. Hemos empezado una nueva etapa con Valverde que va fenomenal y esperamos que sea una etapa de muchos éxitos". 

Por último, el presidente blaugrana finalizó su discurso afirmando que "Messi es un jugador de un solo club y ese es uno de los motivos de ampliar su contrato cuatro años. La ilusión es máxima, la suya y la de sus compañeros. Quieren seguir gustando a los aficionados del Barça y con el cambio de cláusula que era muy importante podemos estar muy contentos y seguir disfrutando de Messi que es el mejor jugador del mundo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario