Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

El Urawa, de Japón, estará en el Mundial de Clubes

El conjunto japonés se ha proclamado esta mañana campeón de Asia tras imponerse en la final a doble partido al Al-Hilal de Arabia Saudí.

Actualizado a
El Urawa, de Japón, estará en el Mundial de Clubes
TORU HANAIREUTERS

El Real Madrid ya conoce al último de sus posibles rivales para el Mundial de clubes. El Urawa Rd Diamonds japonés será uno de los equipos que podría enfrentarse al Real Madrid en las semifinales del torneo el próximo 13 de diciembre en Abu Dabi.

El Urawa se ha impuesto esta misma mañana al Al-Hilal de Wydad Casablanca en la vuelta de la final de la Champions asiática. Al equipo dirigido por Takafumi Hori le ha bastado con una victoria por la mínima (1-0) en casa tras el empate a un tanto cosechado en la ida. El gol del Urawa, que se ha proclamado campeón de Asia por segunda vez en su historia, fue anotado por Rafael Silva, uno de los dos brasileños del equipo.

En el Mundial de Clubes el Urawa deberá jugar una eliminatoria frente al ganador del Al-Jazira-Auckland City. Si logra superar esa eliminatoria, se mediría al Real Madrid en las semifinales. En la otra semifinal se enfrentarán el campeón de la Conmebol (están disputando la final Gremio y Lanús) frente al vencedor del duelo entre el Pachuca y el Wydad Casablanca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario