• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Tottenham

57' Eric Dier

59' Sale Vertonghen entra Llorente

60' Sale Harry Winks entra Dembélé

73' Kane

WBA

3' Rondón

25' Barry

59' Gibbs

66' Sale Jay Rodríguez entra Robson-Kanu

66' Sale Sam Field entra McClean

76' Nyom

78' Sale Barry entra Yacob

81' Ben Foster

PREMIER LEAUGE

Con Dávinson 90', Tottenham se enreda en la Premier

Con complicaciones los Spurs empataron 1-1 ante West Brom. El defensor colombiano tuvo responsabilidad en el gol, perdió en duelo ante Rondón.

 Tottenham Hotspur 1-1 West Bromwich Albion, Dávinson estuvo todo el partido
HANNAH MCKAY REUTERS

Tottenham no cumplió con la necesidad del triunfo. Luego de perder ante Arsenal el fin de semana pasado, el equipo debía ganarle al West Brom para no ceder espacio en la tabla de posiciones y permitir que los equipos que vienen atrás lo alcancen en puntos, apretando las opciones para clasificar a la Champions League de la próxima temporada.

Dávinson Sánchez fue titular en el 1-1 en Wembley. El colombiano sufrió durante todo el partido a Salomón Rondón, al minuto 6 perdió el duelo ante el venezolano, que le ganó en fuerza y así llegó el gol.

Con el marcador en contra, Tottenham tuvo al frente a un rival que no le cedió espacio en el terreno de juego. Durante 85 minutos defendieron con mucha solidez, con todo el equipo en su propio campo. Mientras que los Spurs no convirtió el 73% de posesión de balón en opciones claras de gol.

Son fue el hombre más destacado del equipo de Londres, el surcoreano apeló a su habilidad para vencer a la defensa por la zona izquierda y lanzar algunos pases a Kane o rematar al arco. Sin embargo, el desgaste físico lo venció y sobre los 20 minutos finales se perdió.

El gol del empate llegó en la única combinación entre Dele Ali y Harry Kane. El joven volante centró desde la derecha y el delantero anticipó a los centrales y así puso el 1-1. Con ese impulso, Tottenham apeló al coraje para ganar el partido, pero el West Brom siguió defendiendo con fortaleza y no permitió que llegará otro gol.

Con esta igualdad los Spurs llegan a 24 puntos y a pesar de vivir un buen momento en la Champions League, en la Premier están mostrando falencias, sin variantes en ataque y equipos como Liverpool y Arsenal ya están cerca en la tabla de posiciones. Mientras que los tres de la parte alta se alejan para los dirigidos por Mauricio Pochettino, que podría terminar la jornada en el quinto o sexto lugar.