Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE ABU DHABI | LIBRES 1

Vettel mejora a Hamilton con Alonso séptimo en Abu Dhabi

El alemán fue el mejor en los primeros libres del último gran premio del año, el asturiano tras Checo Pérez y Sainz decimoquinto.

Abu DhabiActualizado a
Sebastian Vettel con el Ferrari.
CLIVE MASONAFP

En el inicio del fin todo fue como debería haber sido durante el trayecto. Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en lucha por los primeros puestos, Ferrari plantando cara a Mercedes, los dos mejores pilotos con un genio astur en la reserva, luchando por el título… pero no fue así. Finalmente el inglés se llevó el campeonato a falta de dos carreras para el final. Las razones las tendrán que analizar en Maranello.

Pero volvamos al presente y a cómo esta vez el alemán mejoró al británico por poco más de una décima y con Verstappen pegado a ellos. El holandés promete ser uno de los que estén arriba el próximo año. Tras ellos el duo de finlandeses y en el sexto lugar Checo Pérez, por delante de Fernando Alonso y su compañero Stoffel Vandoorne. Parece que el McLaren, pese a ser último en velocidad punta, no va mal en este trazado.

Mientras, Carlos Sainz, que se bajó quince minutos antes para que sus mecánicos verificasen la unidad de potencia Renault, termino decimoquinto pero con buenas sensaciones en el coche. Veremos a la siguiente.

Tiempos de los Libres 1 de Abu Dhabi.
Ampliar
Tiempos de los Libres 1 de Abu Dhabi.Renault Sport F1
Sebastian Vettel
Lewis Hamilton
Max Verstappen