Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

El Stoke City ofrecerá renovación a Crouch a sus 37 años

Así lo confirmó su entrenador Mark Hughes, en rueda de prensa: "Nos gustaría pensar que seguirá con nosotros por mucho tiempo".

Actualizado a
Crouch, jugador del Stoke City.
Action Images via Reuters

Mark Hughes, del Stoke, tiene planes de futuro para Crouch. El entrenador quiere que el ariete renueve con el equipo, e incluso se atrevió a asegurar que a pesar de sus 37 años, el delantero no está aún cerca de la retirada. El internacional está viviendo una faceta diferente en su carrera, en la que está disfrutando de menos minutos, pero a pesar de ello sigue mostrando un buen nivel.

Esta temporada ha disputado ocho partidos (ninguno como titular) y ante el Brighton estableció un nuevo récord en la Premier: el del jugador con más partidos saliendo desde el banquillo, con 143. Todo ello influye para que su retirada parezca aún lejana. El propio Hughes comentó que le veía jugando hasta los 40. Algo que celebraría. “Muchas personas se fijan en su edad, pero lo que hay que ver es cómo se encuentra. Es un honor para él el nivel que está demostrando a sus 37 años. Lo más probable es que le ofrezcamos un nuevo contrato muy pronto. Al menos tiene dos o tres años más de fútbol, nos gustaría pensar que seguirá aquí por mucho tiempo”, comentó en rueda de prensa.

Y es que a pesar de no disfrutar de muchos minutos, Crouch es el máximo goleador del Stoke, con cuatro tantos. El jugador no deja de batir récords en la Premier. Hace un mes entró en el libro Guinness de los récords al convertirse en el jugador que más goles de cabeza había anotado en Inglaterra. Algo que no pasa desapercibido para su entrenador: “Peter es un jugador excepcional y una gran persona”.

El Stoke City ofrecerá renovación a Crouch a sus 37 años
Crouch