Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kovacic: "Es increíble jugar en el Madrid, el mejor del mundo"

El centrocampista croata del Real Madrid admitió que el técnico francés le apoyó en sus momentos más difíciles.

Actualizado a
El centrocampista croata del Real Madrid, Mateo Kovacic, durante un partido.
Felipe SevillanoDiario AS

Mateo Kovacic habló ayer con los medios tras recoger el Audi que les proporciona el Real Madrid cada año. El futbolista croata habló de su entrenador, del ambiente en el vestuario, del Bernabéu y de lo fácil que se adaptó al equipo teniendo a Luka Modric como compañero.

Desafíos: "Tenemos muchos desafíos este año, pero lo más importante para mí es estar sano y estar listo para cada entrenamiento, cada partido, y luego ya veremos qué sucede".

Real: "Es increíble jugar en el Real Madrid, el estadio es fantástico. Es el club más grande del mundo. Es un honor estar aquí todos los días y poder entrenar con todos estos grandes jugadores".

Su amigo Modric: "Tener un compatriota a mi lado era importante para mí porque cuando llegué aquí no hablaba español. Con Luka fue más sencillo. Hablamos el mismo idioma y estamos juntos todo el día, lo que nos ha convertido en grandes amigos".

El vestuario: "Siempre estamos juntos. No hay ningún problema en el equipo. Los más experimentados cuidan bien a los jóvenes. Todos los días aprendemos mucho de ellos. Realmente, no hay problema".

Público de Bernabéu: "Debo admitir que siempre he tenido una buena relación con el Santiago Bernabéu. El público siempre me ha demostrado mucho cariño".

Zidane: "Cuando no estaba jugando, hablaba mucho conmigo porque para un jugador estos momentos son más difíciles. Ahora que juego más, habla con todos nosotros. Zidane fue un jugador increíble y podemos aprender mucho de él".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario