Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Wanda Nara, el problema para la llegada de Icardi al Real Madrid

La prensa argentina asegura que la única duda del equipo blanco respecto al fichaje del delantero es su mujer

Actualizado a
Wanda Nara señalada como la traba para la llegada de Icardi al Real Madrid. Foto: Instagram

Según la prensa argentina, Wanda Nara, esposa del futbolista del Inter Mauro Icardi sería el único impedimento para la llegada del jugador al Real Madrid.

El exjugador del Milan y actual comentarista de Premium Sport, Daniel Massaro, desencadenaba una ola de especulaciones cuando desvelaba el presunto interés del conjunto blanco por Icardi: "Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el puesto de Benzema", decía para Calciomercato.it.

Al parecer, según revelan desde varios medios, el interés del Real Madrid por el delantero argentino no es nuevo y lo lleva siguendo desde hace varios años. No obstante, hay un inconveniente que podría entorpecer su fichaje, según medios argentinos, y no es otro que Wanda Nara.

Los informes de seguimiento del club merengue califican a la mujer y representante de Mauro Icardi como "polémica", según recogen medios como Infobae o Filo News, cosa que no gustaría en la casa blanca.

Un fichaje de 100 millones

El argentino termina su contrato el 30 de junio de 2021 y el coste de su fichaje rondaría los 100 millones de euros, según publica ‘La Gazzetta dello Sport’.

Icardi, pieza fundamentela en el ascenso de la Sampdoria a la Serie A, suma 13 goles en 13 partidos con el Inter esta temporada. El club compró al jugador en el año 2013 por 13 millones de euros y es el capitán y el ídolo de la afición.

Su salario es de 4,7 millones de euros, que aumentarán a 4,9 millones en  2018/19 y subirán hasta 5,1 millones al año siguiente y a 5,3 millones en 2020/21. Además, ha mejorado en un 50% sus derechos de imagen que están en torno a los 450.000 euros.

Wanda Nara

Lo cierto es que los problemas de Wanda Nara con su ex Maxi López, sus posados en las redes sociales, el reciente escándalo en el palco de la AFA y las declaraciones de la abogada encargada de su divorcio, hacen que la argentina esté en las portadas de la prensa día sí día también.

Tras varios años en el mundo de la moda, Nara empezó su carrera como vedette en la obra “Humor en Custodia”, en el verano de 2005. En febrero de 2006 saltó a la fama internacional debido a los rumores de un romance con Diego Maradona que ella confirmó pero fue negado por el futbolista.

Después unos meses trabajando en la obra de revista “King Corona” dejaba su papel por presuntos maltratos del cómico Jorge Corona y su esposa.

En su vida personal el triángulo amoroso con su expareja Maxi López y su actual marido también hizo correr ríos de tinta hace algunos años