Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo: "Uno de mis sueños es acabar mi carrera en el Madrid"

El brasileño concedió una entrevista en el acto organizado entre Audi y el Real Madrid donde mostró su ambición de retirarse con la camiseta blanca.

Actualizado a
Marcelo: "Uno de mis sueños es acabar mi carrera en el Madrid"
JAVIER LIZÓNEFE

Marcelo concedió ayer una entrevista en el acto de entrega de coches por parte de Audi al Real Madrid. La marca alemana celebró un acto en el que los jugadores disfrutaron con videojuegos y pudieron recoger el coche escogido por ellos mismos y que cada año les regala la marca de las cuatro anillas. El brasileño repasó su carrera, su capitanía, su relación con Zidane o sus hobbies.  

Retirada en el Real Madrid: "Sí, uno de mis sueños es acabar mi carrera en el mejor club del mundo".

El mejor partido de su carrera: "No es algo que se me pase por la cabeza porque he jugado muchos. Aunque si tengo que elegir alguno, me quedaría con el primero".

El título más complicado:  "Todos los que hemos ganado han sido muy difíciles, nos hemos sacrificado mucho para ganar. No destacaría un título como más importante. Me quedo con todos".

Ser capitán en el Real Madrid: "Es un orgullo muy grande ser capitán del mejor club del mundo. Estamos para ayudar a los jóvenes que llegan al primer equipo".

Su aprendizaje en el Madrid: "He aprendido mucho y sigo haciéndolo. Me quedan muchas cosas aún. He cambiado mucho".

Zidane: "Es muy cercano con los jugadores. Ve el fútbol de otra manera y tenemos que aprovechar el trabajar con él, porque fue y es un grandísimo jugador".

Apoyo de la afición: "Es importante saber que están ahí y que no nos dejan de apoyar. Así que el mensaje que mando es que no dejen de hacerlo, que intentaremos hacerlo mejor".

Su música favorita: "Me gusta el hip-hop y el reggaeton."

Su gusto por los coches: "Siempre me han gustado los coches, de niño me gustaba jugar con los de juguete. Y hace tiempo que estaba enamorado del coche que he elegido, que para mí es uno de los mejores. De momento he elegido el RS6 y en el futuro ya se verá qué coche elijo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario