Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Armani radica documentos para lograr nacionalidad colombiana

Nacional publicó un comunicado en el que afirmó que su Presidente se apropió del caso para agilizar el proceso de nacionalización del argentino y así poder ser llamado a la Selección.

Actualizado a
Franco Armani en el entrenamiento con Nacional. El argentino radica papeles para lograr la nacionalización
AS Colombia

Franco Armani cada vez más cerca de tener nacionalidad colombiana. El portero argentino ya radicó los papeles en la Cancillería de Colombia y ahora solo falta esperar que sea oficial su nacionalización. Atlético Nacional por medio de un comunicado afirmó que el Presidente Andrés Botero tomó la responsabilidad de estar a cargo de este proceso.

En el mismo comunicado, el equipo antioqueño afirmó que el proceso puede ser demorado pero que esperan que se agilice el proceso en el menor tiempo posible, pues Franco Armani podría ser tenido en cuenta para una convocatoria de la Selección Colombia. 

"Franco, de nacionalidad argentina, contempla ser tenido en cuenta para una posible convocatoria a la Selección Colombia. Atlético Nacional acompaña en su deseo a uno de nuestros ídolos", publicó Nacional en su página oficial. 

Inició el proceso: Franco Armani radicó los documentos para obtener la nacionalidad colombiana. https://t.co/lI4oUzm6cf pic.twitter.com/2ie5Tn69OG — Atlético Nacional (@nacionaloficial) 23 de noviembre de 2017