presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Hamilton responde a Vettel: "A ti te adelanté un par de veces"

F1 | GP DE ABU DHABI

Hamilton responde a Vettel: "A ti te adelanté un par de veces"

Vettel y Hamilton, en Abu Dhabi.

Clive Mason

El campeón del mundo deja en evidencia a Sebastian entre bromas cuando el alemán le dijo que este año no había tenido que adelantar mucho en 2017.

Abu Dhabi

“Tu no has tenido que adelantar a mucha gente este año…”, le dijo en plena rueda de prensa oficial de la FIA, Sebastian Vettel a su compañero en títulos Lewis Hamilton. Pero el inglés no se iba a quedar callado: “A ti te he pasado un par de veces”. La respuesta del nuevo tetracampéon provocó risas entre los periodistas, sobre todo ingleses.

Y es que antes Seb, cuando les preguntaron por los mejores momentos del año, bromeó con Lewis al decir Bakú, donde el alemán chocó, a velocidad lenta, deliberadamente contra el de Mercedes.

Menos mal que andaba por allí Daniel Ricciardo y su sonrisa: “Entre los tres que estamos aquí sumamos 8 títulos y eso es muy bueno”. Claro está, se refería a los cuatro y cuatro de sus dos compañeros de rueda de prensa.

Hamilton mostró su felicidad por estar a un paso de Fangio: “Me siento muy honrado de estar tan cerca de Juan Manuel Fangio, es una especie de padrino de este deporte”. Mientras Vettel tratará de evitar el próximo año el quinto título de Hamilton: “El paso adelante que hemos dado este año ha sido increíble. Si podemos dar otro paso similar para el año que viene, podía ser como un paseo por el parque, aunque este último paso es el más duro, pero el equipo está preparado. Tenemos muy buenas cosas preparadas”. Veremos quien pasa a quien el próximo año…

0 Comentarios

Normas Mostrar