Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAVALIERS 119 - NETS 109

A LeBron le dan puntos, falla un mate cantado y gana el partido con un majestuoso último cuarto

Firmó 23 de sus 33 puntos en el último periodo para dar a los Cavs su sexta victoria seguida, la mejor marca de la NBA ahora mismo. Calderón, titular de nuevo.

Actualizado a
LeBron James.
Ken BlazeUSA TODAY Sports

A LeBron James le pasó de todo esta última madrugada. Tuvieron que darle puntos de sutura en el labio tras un encontronazo fortuito con Tyler Zeller, quien, por cierto, logró el primer triple de su carrera. Unos cuantos más lleva el '23', que se convirtió en el 26º jugador de la historia en convertir 1.500 tiros de tres puntos. Aún en el primer cuarto, tras robar un balón y sin resistencia alguna, encaró el aro para machacar con un molinillo. Falló el intento de mate. Algo que llama y mucho la atención para alguien que había convertido 616 de sus 640 intentos de mate a lo largo de las cinco últimas temporadas (hablamos de un 96,3% de acierto).

Y, como en él es habitual, acabó decidiendo el partido con un último cuarto majestuoso en el que aportó 23 de sus 33 puntos totales. Llegó a enlazar 18 consecutivos para su equipo en la segunda mitad del periodo decisivo con un 6/6 en tiros. Superior. Bestial. Completó su estadística con 6 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Calderón (5 puntos) volvió a ser titular y disputó 20 minutos en la sexta victoria seguida de los Cavs. Precisamente, Cleveland pasa a tener la mejor serie de triunfos de la NBA en este momento tras la derrota de los Celtics en Miami. Con un récord de 11-7, los subcampeones se sitúan ya en la cuarta plaza del Este.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?