Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Rafa Nadal confirma su presencia en el Godó de 2018

El tenista manacorí ha confirmado su presencia por 14ª vez en el Barcelona Open Banc Sabadell, donde ha conseguido el título en 10 ocasiones.

Actualizado a
Rafa Nadal muerde el trofeo de campeón del Barcelona Open Banc Sabadell de 2017.
GORKA LEIZADIARIO AS

Rafa Nadal ha confirmado su presencia por 14ª vez en la 66ª edición del Barcelona Open Banc Sabadell de 2018 (21 al 29 de abril), uno de sus torneos fetiches del circuito ATP. De esta forma el tenista manacorí, actual número 1 del mundo, defenderá el título logrado en este 2010, cuando consiguió su décima victoria final sobre la arcilla del Real Club de Tenis de Barcelona.

El tenista manifestó su ilusión por jugar en el torneo barcelonés: "El Barcelona Open Banc Sabadell es un torneo muy importante en mi calendario y siempre que he podido lo he jugado desde que empecé a ser profesional. El año pasado fue especial para mí ganando mi décimo título en el Real Club de Tenis de Barcelona, mi club de tenis, el club de tenis por excelencia en España. Jugar en casa es especial para mí y no es solamente un torneo importante en mi calendario, sino también en el calendario tenístico mundial, siendo uno de los torneos de referencia de tierra batida en el mundo. Estoy muy feliz y espero veros por el torneo a todos".