Asistencia de Bacca y clasificación de Villarreal

EUROPA LEAGUE

Asistencia de Bacca y clasificación de Villarreal

Villarreal avanzó a la siguiente fase de la Europa League tras su victoria ante Astana. Carlos Bacca jugó 67 minutos

EFE

El colombiano estuvo 67 minutos en la victoria de Villarreal 3-2 a Astana en Kazajistán. Bacca jugó mejor el primer tiempo.

Un gran pase a tres dedos de Carlos Bacca en un contragolpe de Villarreal, sirvió para que Raba a los 39' marcara el gol que le daba el empate parcial al equipo dirigido por Javi Calleja, que había sido sorprendido a los 21 minutos, cuando Kabananga sacó un potente zurdazo desde fuera del área que venció a Barbosa. Con la victoria, Villarreal avanzó a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Buen primer tiempo del colombiano que jugó más libre que su compañero en ataque Sansone. Bacca salió del área para juntarse con Trigueros, Fornals y Raba. Los movimientos del '9' en el último cuarto de cancha también sirvieron para que la defensa rival se confundiera a la hora de referenciar marcas y así pudieran desde atrás llegar los mediocampistas a sorprender.

En el segundo tiempo participó poco en los 22 minutos que estuvo en el campo, su posición cambió con Sansone, quien pasó a jugar como delantero suelto y dejó como centro delantero al colombiano que apenas tuvo una opción de gol a los 58', cuando recibió un pase en el área recostado por derecha y su remate fue rechazado por el defensa del equipo local. 

Bacca dejó el terreno de juego a los 67 minutos para darle paso a Bakambu, quien terminó marcando dos goles para sellar la clasificación de Villarreal a la siguiente fase de la Europa League.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Villarreal 11 3 2 0
2FC Astana 7 2 1 2
3Slavia P. 5 1 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - M. Tel-Aviv J-07/12 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar