Robinho, condenado a 9 años de cárcel por violencia sexual

ITALIA

Robinho, condenado a 9 años de cárcel por violencia sexual

Robinho jugando con el Milan.

Un tribunal italiano dictó sentencia contra el jugador brasileño, acusado de agresión sexual en grupo a una joven albanesa de 22 años en 2013.
Milan-Bolonia en vivo online

El delantero brasileño, Robinho ha sido condenado a nueve años de cárcel por un tribunal de Milán, según informa el diario italiano 'La Stamapa'.

El tribunal dirigido por Mariolina Panasiti dictó sentencia contra el jugador por asaltar sexualmente en grupo a una mujer albanesa de 22 años en un club nocturno el pasado 22 de enero de 2013. Los hechos tuvieron lugar cuando militaba en el AC Milan y según dice en la sentencia, el asalto lo hizo en compañía de otros cuatro hombres.

Robinho llegó al Milan en la temporada 2010/11 procedente del Santos, a donde fue después de pasar por el Manchester City. El brasileño también jugó en el Real Madrid, club en el que estuvo cuatro temporadas y ahora se encuentra en su país defendiendo los colores del Atlético Mineiro. 

El jugador tiene antecedentes del mismo tipo de delito. En enero de 2009, cuando estaba en el Manchester City, el delantero fue investigado por una agresión sexual presuntamente sucedida en un club nocturno en Leeds.

0 Comentarios

Normas Mostrar