Mariana Pajón y Martha Bayona ganan oro en ciclismo de pista

Juegos Bolivarianos

Mariana Pajón y Martha Bayona ganan oro en ciclismo de pista

Mariana Pajón y Martha Bayona en ciclismo de Pista

Revista mundo ciclistico

La bicampeona olímpica participó por primera vez en ciclismo de pista en la prueba de velocidad por equipos en los Juegos Bolivarianos. Pajón y  Bayona lograron oro para Colombia.

“El BMX es mi pasión, no lo dejaré, pero si el país me necesita en este deporte, con gusto lo representaré", afirmó Mariana Pajón en su primer entrenamiento en pista. La ciclista tiene el gen ganador y hoy en la prueba de velocidad por equipos en ciclismo de ruta, ganó su primera medalla de oro junto con Martha Bayona quien remató la prueba a gran velocidad. 

Colombia logró un tiempo de 33:63 segundos, en el segundo lugar quedó Venezuela quien logró 35:675 segundos, para completar el podio estuvo Guatemala con un tiempo de 36:783. 

Mariana Pajón y Martha Bayona lograron la medalla 146 de oro para Colombia en los Juegos Bolivarianos en los que sigue liderando. La bicampeona olímpica ya había logrado otras dos medallas de oro en BMX en contrarreloj y carrera.

Al final las dos ciclistas se mostraron felices por su adaptación récord en la pista y afirmaron que buscarán seguir trabajando."Nos sentimos cómodas en la pista, pero si queremos algo mayor debemos seguir trabajando", afirmó Martha Bayona quien remató la prueba de gran manera. 

Mariana Pajón y Martha Bayona campeonas en ciclismo de pista en velocidad

0 Comentarios

Normas Mostrar