Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | PSG - CELTIC

El PSG va con todo para seguir siendo el primero de grupo

Los parisinos sacarán su once de gala para buscar su quinta victoria consecutiva frente a un equipo que se juega la Europa Liga

Actualizado a
El PSG va con todo para seguir siendo el primero de grupo
YOAN VALATEFE

Impresionante desde el inicio de esta Champions con 4 victorias, 17 goles a favor y cero en contra, el Paris Saint-Germain recibe esta noche al Celtic Glasgow en el Parque de los Príncipes (sigue el partido en directo en As.com). Ya clasificados para los octavos de final, los hombres de Emery buscaran un nuevo triunfo frente a un rival que dominaron 0-5 en Escocia hace un poco más de dos meses para seguir a buena distancia del Bayern antes de la última jornada en Munich.

Para este partido, el técnico español podrá contar con un grupo casi al completo a excepción de Thiago Motta, que sigue de baja. Meunier y Kimpebe, ausentes del último partido, vuelven al grupo y después de descansar contra Nantes, Mbappé será de nuevo titular en el once. Frente a la increíble racha del PSG, que domina también la Ligue 1 con seis puntos más que el Monaco, el Celtic puede clasificarse esta noche para la Europa Liga. En caso de sacar mejor resultado que el Anderlecht, los hombres de Brendan Rodgers evitarían un encuentro decisivo dentro de dos semanas en su terreno mismo si saben que no será nada fácil. “Esperamos un mejor resultado que en la ida. Nuestros últimos partidos fueron buenos. Pero en el campo rival, tendremos a jugadores que tienen experiencia y calidad en cada puesto, mismo en el banquillo”, analizo Rodgers en conferencia de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario