Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ANDERLECHT - BAYERN

James y el Bayern Múnich, por el primer lugar de su grupo

El Bayern sigue tres puntos por detrás del PSG, rival ante el que disputará una 'final' por el liderato del grupo en tres semanas.
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

Actualizado a
James y el Bayern Múnich, por el primer lugar de su grupo
CHRISTIAN BRUNAEFE

El Bayern ya se clasificó para los octavos de final de la Champions tras imponerse al Celtic por 2-1 en la jornada pasada, pero esta tarde necesita una victoria en su visita a Anderlecht si quiere mantenerse en la lucha por la primera plaza del grupo B (sigue el partido en directo en As.com).

Los dirigidos por Jupp Heynckes siguen tres puntos por detrás del PSG, rival ante el que disputaría una hipotética final por el liderato del grupo en el Allianz en dos semanas.

Heynckes sigue sin poder contar con pilares como Neuer, Müller y Ribéry, pero durante los dos meses que lleva a cargo del Bayern puso a prueba que no son imprescindibles. Desde que reemplazó a Carlo Ancelotti en el banco del equipo alemán, el técnico de 72 años de edad ganó ocho partidos de ocho y ahora necesita prolongar esa racha en tierras belgas.

Aun así anunció rotaciones en varias posiciones ante un rival que no ha sumado ni un solo punto en lo que va de Champions. Serán titulares Boateng y Tolisso y James Rodríguez podría comenzar desde el banco. El colombiano se ha consolidado en el equipo titular y espera tener más minutos en Champions League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario