Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

El reto de Turín, en las portadas de Barcelona

El partido contra la Juventus centra la atención de la prensa deportiva de la Ciudad Condal, aunque no se olvidan del posible fichaje de Özil.

BarcelonaActualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del miércoles, 22 de noviembre de 2017.

Partidazo en Turín y mucho respeto en el Barça, por mucho que digan e insistan que la Juventus no pasa por un buen momento. Los culés no han perdido desde el mes de agosto (14 victorias y tres empates), pero el 3-0 del pasado mes de abril hace que la expedición azulgrana esté en alerta.

"Prueba de fuego", dice Sport, que opina que "el Barça mide su racha triunfal ante la Juventus en un partido en el que puede sellar el primer puesto". También indica que hay "división por Ozil", uno de los jugadores que gustan en club, pero que en la "dirección deportiva se generó un cisma por los 20 millones que valdría el futbolista".

Mundo Deportivo marcan un reto: "Objetivo líder". Recuerdan que "un empate" le vale al Barça para ser primero "en el fortín del Allianz", mientras que Lionel Messi y Luis Suárez "tienen el resto de marcar fuera de casa al mítico Buffon".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario