presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Zidane: "¿Benzema? No está sufriendo; es como yo, no habla..."

GRUPO H | APOEL 0-REAL MADRID 6

Zidane: "¿Benzema? No está sufriendo; es como yo, no habla..."

Zidane: "¿Benzema? No está sufriendo; es como yo, no habla..."

THOMAS COEX

AFP

El técnico añadió sobre el delantero francés: "Ya son 10 años en este club, parece que siempre tiene que ser un poco mejor que los demás...".

Zidane compareció en el 'flash interview' de Beïn Sports para dar un primer análisis del 0-6 ante el APOEL.

Satisfecho: "Lo estoy mucho, porque mantenemos la portería a cero, marcamos seis goles... Hicimos un buen partido, muy serios".

Cristiano y Benzema: "Me alegro por ellos. Nosotros sabíamos que esto iba a pasar. Ahora tienen que seguir trabajando para seguir así".

¿Lo necesitaba Zidane?: "Nosotros estábamos muy tranquilos. En la temporada hay momentos complicados, pero hoy es un momento bueno".

Las rotaciones: "Estoy muy contento por todos. Están todos muy metidos y preparados. Me alegro por ellos porque son muy buenos".

YA EN CONFERENCIA DE PRENSA ZIDANE  DIJO LO SIGUIENTE 

Cristiano y Benzema marcaron un doblete cada uno…
Muy importante, para nosotros y ellos, viven del gol y al final conseguimos una victoria y dos goles de ambos. Y manteniendo la portería a cero. Lo más importante es pasar de fase. Podemos decir que es una jornada muy buena para nosotros.

Pero será segundo, el Totteham ha ganado.
De todas formas no podemos hacer nada, ganando el último partido seremos segundos,  al final eso es lo que va a tocar. Como siempre, no quiero ser pesimista, pero esto no va a cambiar. Lo que toca es eso y tendremos que pensar en jugar los dos partidos e intentar pasar.

¿Estos goles de Cristiano y Benzema pueden ser un trampolín para el equipo?
Si, para los dos y para todos. Estamos en buen camino estamos haciéndolo bien s una jornada muy buena, pero lo que me gusta es el juego. Seguimos creciendo y eso es lo mas importante. No es fácil meter seis goles fuera de casa, podemos decir que ha sido un rival flojo, pero no. Hicimos un partido serio, marcamos rápido y es importante. Al final, con todo lo dicho, es importante que los jugadores que juegan menos han tenido minutos.

El primero que deba jugar con el Madrid no estará contento…
Creo que sí. Y mejor así, será difícil contra el Real Madrid. Ya no podemos cambiar eso, sabemos que cualquier rival será buen equipo. Será un primero, seguro que lo habrá hecho bien en la fase de grupos.

¿Podemos esperar la vuelta de Bale, Kovacic y Keylor en Liga?
Lo que puedo decir es que jueves van a entrenarse con el equipo los tres.

Marcelo se marchó cojeando un poco…
Tiene un golpe, pero pequeño, en el muslo. Nada preocupante. Quería que jugase Theo un poco. No tiene muchos minutos. Y con Dani lo mismo.

¿Ha hablado con Benzema? ¿Le consta si ha sufrido?
Sí, pero hablamos con todos. Antes, durante y después. No está sufriendo, pero es como yo y no habla. Alguna veces se lo guarda para él, pero no le afecta mucho, sabe dónde está. Es bueno y a los buenos les pedimos más. Ya son 10 años en este club, parece que siempre tiene que ser un poco mejor que los demás. Es consciente. Me alegro por él.

Modric mejoró mucho y el equipo lo notó…
Es verdad. No solo por Luka, por muchos jugadores, seguimos creciendo. Me gusta hablar del juego con el balón, me interesa más esto. Y Modric ha hecho un partido enorme, en el equipo sin Casemiro jugó con Kroos y lo ha hecho muy bien. Con el balón sabemos de su calidad. 

DONIS, TÉCNICO DEL APOEL

¿Qué ha pasado?
No vimos en el principio que el partido iría así, presionamos mucho, pero en seis minutos concedimos tres goles y tuvimos que manejar ese partido.

¿Cómo ve la clasificación?
Es importante tener éxito en nuestra liga para clasificarnos para estos grandes partidos. Tenemos opciones, cometimos muchos errores que no solemos cometer, debemos minimizarlos en el futuro si queremos tener opciones.

¿Se pudo evitar ese desmoronamiento en seis minutos trabajándolo más?
Veo fútbol desde hace mucho, estas cosas pasan y afectan, positiva o negativamente. La psicología es importante ante rivales como el Madrid. Pueden hacerte muy vulnerable. Hoy lo fuimos. No creo que esto pudiese evitarse. 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Real Madrid 10 3 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 3
4APOEL 2 0 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Tottenham - APOEL X-06/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de noviembre de 2017

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 13 4 1 0
2Real Madrid 10 3 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - B. Dortmund X-06/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar