Pelusso: Omar armó la trampa para mi salida de Santa Fe

Fútbol

Pelusso: Omar armó la trampa para mi salida de Santa Fe

Pelusso señala a Omar Pérez como responsable de su salida de Sanra Fe tras ganar la Copa Sudamericana

Colprensa.

El ex técnico del equipo bogotano habló en Uruguay sobre las razones de su renuncia en 2016. "Él nunca me perdonó que no jugará las finales de la Sudamericana", dijo sobre el ‘10’.

Bogotá

El 20 de marzo de 2016 Gerardo Pelusso renunció a Independiente Santa Fe por el conflicto con Omar Pérez, máximo referente del plantel y uno de los ídolos más importantes de los últimos años. El uruguayo dejó un título en la institución, nada y más y nada menos que la Copa Sudamericana en 2015.

En diálogo con el programa Hacha y Tiza de VTV en Uruguay, el DT se refirió a la razones de su salida. Omar Pérez, el implicado. "Él no me perdonó nunca que no jugará las finales de la Sudamericana. Venía de una operación, era un jugador grande y se rompió la rodilla, tuvo una operación de meniscos (…) podía entrar 15 o 20 minutos, a mi juicio no podía jugar más. Salimos campeones de la Copa sin que él fuera el capitán y la figura como siempre y no me lo perdonó".

Pelusso señaló que hubo una "trampa bien armada" de parte del jugador para sacarlo, las redes sociales y la barra sentenciaron su etapa exitosa en el equipo cardenal.

"Después tuvo otra lesión, se estaba recuperando y no jugaba, y se fue por las redes sociales. Tenía armada la trampa, la verdad que la tenía bien armada con los jefes de la barra, una amistad de años, y con gente de adentro del club. Hicieron manifestación y pedían mi cabeza en la concentración. Él tenía que ir a la concentración no fue, se fue a la casa y desde ahí armó todo el tema de las redes (…) Se presentó esta situación y llamé al presidente y le dije 'acá no dirijo más'", añadió el entrenador.

Esta es la primera vez que el técnico habla a fondo sobre ese conflicto con el jugador argentino. Siempre prefirió evitar el tema, dejando claro que más allá de su polémica salida está el cariño y respeto que siente por la institución que hoy en día dirige su compatriota Gregorio Pérez.

0 Comentarios

Normas Mostrar