Una gastroenteritis impide a Adrián Ramos volver al trabajo

GRANADA

Una gastroenteritis impide a Adrián Ramos volver al trabajo

Una gastroenteritis impide a Adrián Ramos volver al trabajo

Parker

DIARIO AS

El delantero colombiano fue la única ausencia de los rojiblancos este martes en su regreso al trabajo para comenzar a preparar el partido del domingo contra el Huesca.

El delantero colombiano, Adrián Ramos, jugador estrella en el proyecto del Granada esta campaña para regresar a Primera, sigue sin poder entrenar con el grupo, aunque el motivo de que este martes no haya podido trabajar parece más leve que los anteriores y todos en el club confían en que todo vuelva a la normalidad en los próximos días.

Una gastroenteritis, según informó el Granada, es lo que ha convertido al jugador en el único con el que no ha podido contar José Luis Oltra en el regreso hoy de los nazaríes al trabajo tras el empate (1-1) y la vuelta de León, y la jornada de descanso de ayer lunes. El Huesca, que visita Los Cármenes el domingo, ya aparece en el horizonte.

Adrián Ramos lleva sin poder jugar por culpa de un par de problemas musculares seguidos. Oltra anunció el pasado viernes que esta semana ya trabajaría con normalidad tras parar por precaución la pasada, pero ahora ha sido una gastroenteritis lo que mantiene de baja al atacante.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Numancia 25 7 4 4
5Granada 24 6 6 3
6Rayo 24 6 6 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Huesca D-26/11 16:00
Rayo - Granada S-02/12 18:00
Granada - Almería V-08/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar