Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Emery: "Neymar es joven y le gusta disfrutar de sus amigos"

En técnico del PSG señaló en rueda de prensa que el brasileño "es un jugador responsable". Confirmó el interés del club por Wendell.

Actualizado a
Unai Emery.
BERTRAND GUAYAFP

Unai Emery compareció en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Celtic de Glasgow. El técnico vasco restó importancia a las informaciones que indican que Neymar estuvo en dos discotecas hasta altas horas de la madrugada del sábado al domingo.

"Es un jugador joven y con responsabilidad, pero fuera del fútbol le gusta disfrutar con sus amigos y es algo normal. Sabe que tiene debe descansar los domingos. Estuvo con nosotros ayer, hoy y mañana y está bien" afirmó el técnico vasco.

Neymar continúa concentrando los focos del equipo parisino desde su llegada el pasado verano, a cambio de los 222 millones de su cláusula de rescisión. Después de que el Real Madrid se hubiese interesado por su futuro, ya que el brasileño no sería feliz en sus primeros meses, ahora las informaciones se deben a su vida nocturna. 

Además, Emery confirmó el interés del PSG por el brasileño Wendell, que aparentemente llegará en invierno para reforzar el centro del campo. "En Wendel está trabajando el club, es un fichaje para el presente y el futuro. Mi ocupación es centrarme en los jugadores que tengo ahora y trabajar con ellos, en el futuro ya veremos". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario