MUNDIAL 2018

Ocho leyendas se encargarán del sorteo del Mundial de Rusia

Forlán, Maradona, Puyol, Cafú y otras cuatro leyendas estarán en el escenario en el que se llevará a cabo el sorteo del Mundial el próximo 1 de diciembre.

Carles Puyol con el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en Maracaná.
PEDRO UGARTE
Mario de la Riva
Talabricense, o sea, de Talavera de la Reina. Desde 2019 forma parte del equipo que cubre la actualidad del Real Madrid. Canterano de AS, donde entró como becario en 2010. Desde entonces ha cubierto todas las categorías del fútbol nacional y también del fútbol regional de Madrid. Ahora tiene marcado como favorito el grupo 5 de Segunda Federación.
Actualizado a

 La FIFA ha elegido a ocho leyendas que representarán a las siete selecciones que han sido campeonas del mundo, además del ruso Nikita Simonyan —campeón olímpico en 1956 con la Unión Soviética— como anfitrión.

En el sorteo estarán Diego Armando Maradona (Argentina), Diego Forlán (Uruguay), Fabio Cannavaro (Italia), Laurent Blanc (Francia), Cafú (Brasil) Puyol (España) y Gordon Banks (Inglaterra). Todos ellos, salvo Forlán, tienen el Mundial entre su palmarés.

Noticias relacionadas

Pero no serán los únicos futbolistas presentes en el escenario durante la celebración del sorteo, ya que la ceremonia será cpresentada por el exinternacional inglés Gary Lineker y la periodista rusa María Komándnaya.

"Será genial ir a Moscú para el sorteo final del Mundial. Estoy deseando compartir escenario con leyendas de otros países campeones del mundo y con el ex de Inglaterra y el Liverpool Gary Lineker". (Gordon Banks, campeón del mundo con Inglaterra en 1966).

Te recomendamos en Fútbol