REAL MADRID

La respuesta de Ceballos a un hincha que le desea una lesión

El jugador del Real Madrid contestó a un tuitero que le deseaba una lesión para el encuentro de Champions ante el APOEL

0
El zasca de Dani Ceballos a un bético que le desea una lesión. Foto: Twitter

El jugador del Real Madrid Dani Ceballos respondió en Twitter a un hincha que le deseó una lesión en el encuentro de Champions de esta noche ante el APOEL de Nicosia.

El usuario "Betis o la Morte" le dejó este duro mensaje al centrocampista blanco que no dudó en responder mandándole, con mucha ironía, un abrazo y un emoticon con un beso al final del texto.

El ex del Betis llegó al Real Madrid el pasado verano y aunque no ha tenido mucho protagonismo Zinedine Zidane confía en el internacional sub21 por lo que esta noche podría ser uno de los elegidos para jugar ante el APOEL.

Hoy será la quinta jornada de la fase de grupos en el NEO GSP Stadium y la victoria dejaría a los blancos en el primer puesto. Puedes seguir el partido desde las 20:45 en Antena 3 y desde la web as.com  que ofrecerá el encuentro minuto a minuto.

Sin pelos en la lengua

La de Dani Ceballos es una familia sin pelos en lengua, muestra de ello son los episodios que su hermana Salomé ha vivido en Twitter defendiendo al jugador.

Más joven que el futbolista, Salomé, que estuvo presente en la presentación del exbético en el club blanco, mandó callar a los "haters" cuando Ceballos marcó dos goles ante el Alavés en Mendizorroza el pasado 23 de septiembre.