Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

SUPERLIGA ARGENTINA

Joya de Racing tiene a Falcao como ídolo y referente

Lautaro Martínez, la figura de Racing en la victoria frente a Boca Juniors, manifestó que sigue desde pequeño a Falcao García.
Marsella-Monaco: Ligue 1 de Francia, fecha 23

Joya de Racing tiene a Falcao como ídolo y referente
AFP

El delantero de 20 años mostró parte de su talento en La Bombonera, su juego guió a Racing a terminar con un invicto de 8 fechas de Boca en la Superliga Argentina. Lautaro volvió tras una lesión y desde Argentina festejan el regreso de quien según el ex técnico de la Selección Sub. 20, Claudio Úbeda, "tiene la potencia de Batistuta y los movimientos de Falcao", a quien considera su ídolo.

A Lautaro le queda poco tiempo en Argentina, durante el partido frente a Boca lo estuvieron siguiendo ojeadores del Borussia Dortmund, quienes se unieron al interés que también tiene el Atlético de Madrid por el delantero, quien aseguró seguir los pasos de Falcao y siempre tenerlo de referente.

"Miraba mucho de chico a Radamel (...) Siempre me gusto Falcao, es un espejo para mí", dijo Lautaro al programa Sportia y a Fox Sports Argentina.

Su inclinación por el juego del colombiano no solo se refleja en sus palabras, sino también en la de su representante, Rolando Zárate, quien manifestó hace algunos meses en Radio La Red que Martínez mira muchos videos de Falcao

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario