Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APOEL-REAL MADRID

Un aficionado se hizo pasar por periodista para poder estar cerca de Cristiano

Ocurrió a la llegada del Madrid a su hotel de concentración en Nicosia. Los miembros de seguridad redujeron inmediatamente al espontáneo.

NicosiaActualizado a
Momento en el que el seguidor chipriota se acerca a Cristiano.
Javier Gandul

El Real Madrid ya está en Nicosia para medirse este martes al APOEL. La expedición blanca aterrizó a las 13:30 horas y se dirigió a su hotel de concentración, el Hilton Cyprus, donde había una gran expectación.

Al llegar, los blancos tuvieron un primer sobresalto. Un aficionado chipriota se hizo pasar por periodista, se coló en la zona habilitada para los medios y, cuando vio acercarse a Cristiano Ronaldo, se lanzó a por el portugués para intentar hacerse una fotografía. Este ‘espontáneo’ fue reducido inmediatamente por los miembros de seguridad.

Cristiano es ‘experto’ en este tipo de incidentes. El pasado 14 de octubre, en el Getafe-Real Madrid, un aficionado vestido con la camiseta del Real Madrid y el dorsal del portugués, saltó desde la grada del Coliseum, después de acceder al recinto desde la calle saltándose un muro, para acercarse al ‘7’. El espontáneo llegó a intercambiar algunas palabras con Cristiano antes de que los miembros de seguridad del Getafe lo sacaran del terreno de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario